CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD.

Parece una cosa obvia, pero quizás es una de las más importantes para vence la ansiedad y la depresión, pues bien debemos cambiar la manera de pensar, de manera importante, quitarnos prejuicios que pudiéramos tener, o simplemente plantearnos la vida de otra forma completamente distinta.


 
*Si en algún momento tomamos algún ansiolítico o antidepresivo, no pasa nada, no estas loco ni eres peor persona, simplemente necesitas ayuda.

*Si la gente te pide cosas, en algún momento debes aprender a decir que no, esta bien ser solidarios y ayudar, pero porque queremos y podemos, no porque nos lo impongan, lo primero somos nosotros , y después todos los demás.

*No pensemos en el pasado, probablemente tengas un bonito pasado, pero solo nos servirá de recuerdos y de experiencia, los errores todos lo humanos lo cometemos, tu no eres una excepción.

*Tampoco pensemos en el futuro, es imposible que podamos saber que pasara mañana o dentro de dos horas, no des vueltas a la cabeza e inventes historias que solo te crearan ansiedad, realmente todo cambia en un instante y nosotros no podemos saber cual es el futuro, ni si quiera un minuto antes.

*Pensemos en el momento, en disfrutar y vivir lo mejor posible,en ser felices y sobretodo en que los problemas se afrontan y solucionan, si no es antes es después,tenemos todo el tiempo del mundo para conseguir solucionarlos y vivir.

*Ser agradecidos, aunque parezca una tontería, cuando alguien nos ayuda, directa o indirectamente hay que saber que lo hace porque quiere, y por ello debemos agradecerlo,además nosotros también necesitamos ayuda en muchos momentos.

DONACIONES:
Si os ha gustado el blogg, y os a sido útil  se os pide de forma voluntaria, NO OBLIGATORIA, una pequeña donación, la crisis nos azota a todos, y es la única manera de que esta web y su dominio siga en la red. un poco de todos es mucho.Ademas gracias a vuestras donaciones, podemos seguir creciendo e ir mejorando.Gracias de antemano.
Gracias por vuestra colaboración.




No hay comentarios: