miércoles, 10 de febrero de 2010

ADIÓS ANSIEDAD, HOLA LIBERTAD.

Como muchas veces os he dicho, a mi los ataques de ansiedad, más que una enfermad(Que lo ha sido y muy difícil)también me ha ayudado a cambiar los malos aspectos de mi vida, la mala nutrición, el tabaco, malos hábitos....Ahora vivo la vida como yo la quiero, si algo no me apetece hacer, salir obligado, un trabajo penoso... pues no lo hago.

El camino no ha sido fácil, más bien difícil, a sido aprender a vivir desde el principio, primero teniendo una solvencia económica que anteriormente no tenia, teniendo la reserva necesaria de dinero, para saber que si ocurre algo tengo un reten, lo segundo a sido aprender a cuidarme.... Dejando los malos hábitos, la pereza, el descontrol de horarios, el mal comer...
ataques de ansiedad
Ataques de ansiedad

Un camino lleno de obstáculos, hacia la paz interior, hacia el ajuste de mi mente, y de entender muchas cosas de la vida, completamente distintas a como yo las entendía, saber que relajarse y meditar, tiene que formar parte de mi vida, porque es necesario, como es importante comer o respirar.

Saber que si alguna vez recaigo, no estaré solo, si no acompañado, y eso me hace sentirme seguro, de saber que hay gente que me quiere y me acepta tal y como soy, saber que de igual manera, no soy una planta o un árbol, no tengo las piernas para echar raíces, si no para moverme , hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza maravillosa de nuestro planeta.
En pocas palabras, los ataques de pánico me han ayudado a comprender y aclarar mis ideas, a soñar y cumplir metas muy altas, que jamas pensé que lograría, me ha ayudado a tener la libertad de vivir como yo quiero, a elegir mi camino, sin influencias de los sistemas de vida que llevamos, sin hacer caso a la sociedad, siendo feliz con lo que hago y llevando la vida que siempre soñé.

No hay comentarios:

PIERDE LOS MIEDOS.

Hoy escribo este post, porque mucha gente me ha escrito, explicándome que después de la ansiedad, el mayor temor que tenemos es que vuelva ...