El camino no ha sido fácil, más bien difícil, a sido aprender a vivir desde el principio, primero teniendo una solvencia económica que anteriormente no tenia, teniendo la reserva necesaria de dinero, para saber que si ocurre algo tengo un reten, lo segundo a sido aprender a cuidarme.... Dejando los malos hábitos, la pereza, el descontrol de horarios, el mal comer...
Ataques de ansiedad |
Un camino lleno de obstáculos, hacia la paz interior, hacia el ajuste de mi mente, y de entender muchas cosas de la vida, completamente distintas a como yo las entendía, saber que relajarse y meditar, tiene que formar parte de mi vida, porque es necesario, como es importante comer o respirar.
Saber que si alguna vez recaigo, no estaré solo, si no acompañado, y eso me hace sentirme seguro, de saber que hay gente que me quiere y me acepta tal y como soy, saber que de igual manera, no soy una planta o un árbol, no tengo las piernas para echar raíces, si no para moverme , hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza maravillosa de nuestro planeta.
En pocas palabras, los ataques de pánico me han ayudado a comprender y aclarar mis ideas, a soñar y cumplir metas muy altas, que jamas pensé que lograría, me ha ayudado a tener la libertad de vivir como yo quiero, a elegir mi camino, sin influencias de los sistemas de vida que llevamos, sin hacer caso a la sociedad, siendo feliz con lo que hago y llevando la vida que siempre soñé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario