MIRANDO AL FUTURO

Cuando nos ha dado la ansiedad, muchas veces al ver que la recuperación es lenta, y a veces vamos un poco para atrás(Recordad, esta enfermedad es 3 pasos hacían delante y uno para atrás), nos vemos sin planes de futuro, pensando solo en estar tranquilos y en casa, porque es como estamos bien, casi perdidos y apunto de dejar de luchar, sin ilusiones ni sueños, y es todo lo contrario, nuestros sueños e ilusiones son los que nos tienen que sacar de este laberinto.


No olvidemos que influye mucho nuestro comportamiento, nuestra forma de ser y nuestros hábitos, por ejemplo si solo pensamos en sexo, diversión, etc.... Nuestro cerebro buscara eso para salir de la ansiedad y el circulo vicioso sera peor, pero si pensamos en cosas que nos hacen felices, como la naturaleza, los animales, el contacto social(No olvidéis que somos animales al fin y al cabo y necesitamos de la madre tierra) La recuperación será mejor, no quiere decir que no tengamos nuestro vicios, solo que demos importancia a las cosas que nos dan la vida, salir una tarde por un parque o un bosque a pasear, a despejarnos, a estar en contacto con la naturaleza.
 Tenemos que recuperarnos, volver a soñar con viajar, con hacer lo que nos gusta, disfrutar del momento, sin pensar que pasara en los próximos 5 minutos o 2 horas, rehacer nuestro futuro, sin pensar en el pasado,
vivir el presente, y ser felices.
  Si teníamos pensado un viaje antes de la ansiedad, retomarlo, si teníamos pensado estudiar una carrera, retomarla, seguir con nuestra vida y con nuestras ilusiones, retomas nuestros sueños de futuro y hacerlos realidad.

DONACIONES:
Si os ha gustado el blogg, y os a sido útil  se os pide de forma voluntaria, NO OBLIGATORIA, una pequeña donación, la crisis nos azota a todos, y es la única manera de que esta web y su dominio siga en la red. un poco de todos es mucho.Ademas gracias a vuestras donaciones, podemos seguir creciendo e ir mejorando.Gracias de antemano.
Gracias por vuestra colaboración.




No hay comentarios: