DATOS MUNDIALES DE LA ENFERMEDAD.

Lo primero es que si habéis sufrido un ataque de ansiedad no os preocupéis, con paciencia y empeño pronto os recuperareis, hay estudios que demuestran que más del 50 % de la población mundial sufrirá este trastorno alguna vez en su vida, así que no lo penséis mucho, es una enfermedad más, que con los medios adecuados es fácil de superar,  también la organización mundial de la salud nos dice que más del 20 % de la población mundial está sufriendo cada día ansiedad, lo peor es que no lo saben, así que tu sabes que la tienes, y tienes todos los mecanismos para curarte.
La ansiedad viene dada por nuestro ritmo de vida, siendo en los países mas desarrollados donde más se da, por el trabajo, por la rapidez con la que vivimos y la falta de tiempo para hacer nuestras cosas, por la falta de ejercicio...
>
 No es una enfermedad mortal y que excepto en muy raras ocasiones, se cura rápidamente y fácilmente y sin dejar secuelas, bueno debo decir que a mí me dejo una gran secuela, la de vivir mejor disfrutando la vida , haciendo lo que realmente me gusta y siendo muy feliz, y sobre todo estando mucho mejor de estado físico, emocional,... pero bueno más adelante os cuento como ha sido y como lo he vivido, como lo supere y porque tiene un montón de cosas buenas la enfermedad y muy pocas cosas malas.
DONACIONES:
Si os ha gustado el blogg, y os a sido util, se os pide de forma voluntaria, NO OBLIGATORIA, una pequeña donacion, auqnue solo sea 1 euro, la crisis nos azota a todos, y es la unica manera de que esta web y su dominio siga en la red. un poco de todos es mucho.
Gracias por vuestra colaboracion




;

-->