RESUMEN PARA VENCER LA ANSIEDAD,EL PÁNICO Y LA DEPRESIÓN.

-Siempre que se nubla, siempre que llueve, vuelve a salir el sol y los nubarrones se van, si tenemos un mal día, el día siguiente estaremos mejor. Después de la oscuridad, todos los días, vuelve a amanecer.

 -Eres libre, puedes decir que no, puedes hacer lo que quieras, eres libre, haz lo que te apetezca, cuando te apetezca.

-Sonríe, por muy mal que estés, una sonrisa, siempre alivia el estrés y nos sube el ánimo.
-->
 -Date algún capricho de vez en cuando, te apetece un día comer chocolate, cometelo, te apetece comprarte algo, hazlo, date ese capricho, lo más importante eres tú.

 -Si nos encerramos en nosotros, en casa, por miedo por falta de ganas, no solucionaremos nada, estemos activos, si estamos muy mal, podemos empezar por algo fácil, hacer la comida, o comprar el pan…..

 -Haz ejercicio. Te mantendrá activo, mientras andas o corres, o montas en bici, te fortalecerás, te subirá mucho la autoestima y te mantendrás en formas, además de dormir mejor.

 -Duerme bien, entre 6 y 8 horas es lo correcto, y nos mantendrá con fuerza todo el día.

-Come sano, el dicho somos lo que comemos, es cierto, cuidémonos por dentro y por fuera. La fibra, verdura, pescado, es buenísimo.

 -Confía en ti mismo, lo que hagas estará bien, es tu decisión, y simplemente por eso es la correcta. No temas equivocarte, aunque te equivoques, eso te ayudara a crecer y aprender.

-No mires atrás  el pasado es nuestro aprendizaje, y por muy bueno que nos parezca, siempre aprendemos de él y mejoramos, no mires al futuro, no sabemos que pasara mañana y solo nos pondrá nerviosos, vivamos el presente, es el importante, vivamos sin miedos, de pasados o futuros y podremos ser felices.

No hay comentarios: